Curso Completo de Linux Debian

Curso Completo de Linux Debian -100%

Curso Completo de Linux Debian

Free 99.99
Expired
El curso de uno de los sistemas operativos más aclamados del mundo.
Rating: 3.9 out of 5
 (138 ratings)
9,231 students
Created by Beny Blanco
Last updated 1/2021
Spanish

Requirements

  • Debes estar bien informado antes de realizar el cambio de sistema operativo
  • Cuando recién empezaste a usar windows o mac, ¿Instalaste el sistema, los drivers, los programas esenciales y lo configuraste tu solo? Seguramente NO! Entonces debes ser paciente.
  • En Linux, las cosas se hacen de otra manera que en Windows, debes aprender la nueva manera.
  • UNIX es un sistema usado en servidores y por especialistas! Seguro quieres ser uno de ellos algún día.
  • Tambien te puedes topar con problemas en Linux. Debemos estar claros en esto y es bueno saberlo.
  • No te impacientes y no dejes que el sistema te gane. Lo importante es tener ganas de aprender y una mente abierta porque es un largo camino y yo quiero acompañarte.

Description

Sabias que más de un 80% de los supercomputadores en el mundo son Linux, con una cuota de mercado superior a la que tiene Windows en el escritorio.  
En el segmento de servidores, estaciones de trabajo, equipos científicos, equipos de domótica, el Internet de las Cosas, automoción, en productos para redes o en el gran segmento de embebidos, así como gran parte de las nubes públicas se ejecutan en Linux de una forma u otra, incluyendo el soporte de Microsoft a distribuciones Linux en su servicio Azure.
 
Linux está tomando el mundo ¿Windows ha ganado la batalla del escritorio pero Linux está ganando la guerra de la computación? ¿Y en el futuro?  Estoy seguro que tú quieres formar parte de los cambios que estan ocurriendo en el mundo de la computación.

Si deseas aumentar tus habilidades de TI, este curso es un gran lugar para empezar. Cada vez más empresas alrededor del mundo, están utilizando Linux en sus operaciones cotidianas. Por lo tanto, no te puedes dar el lujo de quedarte atrás!
 
Inscribete en este curso una vez y lo poseeras para toda la vida. No sólo eso, sino que también obtendrá acceso de por vida para mí como tú instructor personal. ¿Tienes alguna pregunta sobre Linux? ¡Solo pregunta! Tú, como mi estudiante, siempre seras mi prioridad # 1.
 
Espera, ¿sigues leyendo esto ? Entonces este curso es para ti que deseas comenzar hoy mismo a aprender sobre Linux y sus bondades.
 
Te espero!
 
Beny

Who this course is for:

  • Estudiantes y profesionales que deseen conocer sobre el software libre
  • Novatos en el manejo de sistemas operativos Linux
  • Personas que deseen conocer sobre el sistema operativo Debian GNU/Linux desde lo básico hasta ser administrador

Tags:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a Reply